Que hay gente?

Para todas las cosas que no son apropiado para ningún otro dominio.

Moderator: Laura

Que hay gente?

Postby Pikus » Wed 22. Nov 2006, 17:36

Holaaaaa.

Bueno aunque poca gente va a entender lo que ponga aquí, sólo quería estrenar la sección, que bueno, está un poco vacía jajaja.

Comentar que es una pena que los libros no estén en castellano (yo me los quiero leer :() pero que le vamos a hacer....

Ah, sí, y que a ver si entra algún español por aquí, que aunque haya fansites españoles, este conjunto de webs es genial :D

Un saludito a todos, en especial a Laura que seguro que entiende todo lo que he puesto jajaja. Un abrazo gente :)
[align=center]Image[/align]
Pikus
Jam Pony Messenger

Postby Anabir » Thu 23. Nov 2006, 08:13

Bueno, tu ya sabes que estan traduciendo 2 de los libros, los más importantes y personalmente pienso que estan geniales porque se respeta mucho lo que pone. No es lo mismo que lo haga un fan que entiende de la serie a que lo haga una editorial que no tiene ni idea... Yo estoy contenta con eso! :D
Image
This is a streaming freedom video bulletin. The cable hack will last exactly 60 seconds. It cannot be traced, it cannot be stopped and it is the only free voice left in the city...
<b>Dark Angel 4ever!!</b>
This has been a streaming freedom video bulletin. Peace. Out. ^^
Anabir
Informant

Postby Pikus » Thu 23. Nov 2006, 15:28

Jajaj, bueno sí mirandolo así... ahora habrá que tener paciencia, amos digo yo! jejeje

Saludos
Pikus
Jam Pony Messenger

Postby Laura » Thu 23. Nov 2006, 17:19

Qué bien!! Pikus, podrás leerlos por fin! lol
Hey Anabir, ya has leído los libros (en inglés por ejemplo)? O estás esperando de leerlos en español como Pikus lol??
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby Anabir » Thu 23. Nov 2006, 21:12

Yo empece a leer <b>Skin Game</b>, lo entendía bien pero algunas palabras las tenia que buscar en el diccionario :lol: y soy muy gandula! hehehe

Estaba ya por la mitad del libro y se lo conté a una amiga que no sabía nada de ellos y luego se puso a traducirlos para huso personal pero ahora lo esta compartiendo con los fans españoles :D Yo la ayudo de vez en cuando con algunas frases... Y entonces dejé de leer el libro en ingles y espero por los capitulos traducidos, de todas formas <b>Noelia</b> (la traductora de <b>Skin Game</b>) va rapido. :mrgreen:

<b>Laura</b>, te has leido los tres libros?? Cual te gusta más??
Last edited by Anabir on Thu 23. Nov 2006, 21:19, edited 1 time in total.
Image
This is a streaming freedom video bulletin. The cable hack will last exactly 60 seconds. It cannot be traced, it cannot be stopped and it is the only free voice left in the city...
Anabir
Informant

Postby Pikus » Thu 23. Nov 2006, 21:16

Pues yo creo que no podría leermelos, me falta mucho inglés :( :( :( Aunque quizás lo intente. Lo que pasa que me leí un poco la tradución de Noelia y dije... "esto no lo entiendo yo ni con 30 diccionarios a mi lado" Asi que creo que de momento esperaré ^^

Saludos
Pikus
Jam Pony Messenger

Postby Anabir » Thu 23. Nov 2006, 21:44

Pikus wrote:Lo que pasa que me leí un poco la tradución de Noelia y dije... "esto no lo entiendo yo ni con 30 diccionarios a mi lado" Asi que creo que de momento esperaré ^^

Hehehehe :P Tienes razón pero lo que pasa esque Noelia lo traduce muy (DEMACIADO) literal y hay cosas que suenan muy raro. Algunas frases no se pueden traducir como por ejemplo las expreciones que no son iguales en cada pais.

<b>Pikus</b>, vas a tener que aprender ingles porque no creo que una editorial traduzca los libros :(
Pero pienso que quizás la FOX saque los DVD's de Dark Angel en español! :D A ver si tenemos suerte...
Image
Anabir
Informant

Postby Pikus » Thu 23. Nov 2006, 22:22

Ei, que yo no quiero aprender inglés por leerme un libro, yo quiero aprender inglés por la inmensidad de ventajas que conlleva xD. Supongo que algún día tendré que hacer el examen de la escuela oficial de idiomas e intentar aprender lo máximo posible. Esto no es por un libro.. esto es por "mi futuro", no? ^^

Saludos
Pikus
Jam Pony Messenger

Postby Laura » Fri 24. Nov 2006, 19:07

Sí Anabir, ya he leído los libros. Pues, no sé cual me gusta más! lol
Todos eran únicos :D
Me dirás cual tú prefieres ^^

Hmm, creía que ya había los DVDs de DA en español. Que raro! lol
Habéis visto DA en inglés? ^^

Hey Pikus! Suerte para aprender inglés! ^^
Pero sé que no tendrás ningunos problemas. Ya hablas (escribes) muy bien! No será difícil para ti.
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby Anabir » Fri 24. Nov 2006, 19:45

Dark Angel si está en español pero no han sacado los DVDs.
Hace ya 3 años que la primera temporada de Dark Angel estaba doblada en español (español de españa, no sudamericano) pero despues dejaron de emitir la serie y el verano pasado el canal privado FOX emitio las 2 temporadas enteras por eso ya está Dark Angel en español y pienso que quizás vendan las temporadas.
Yo vi la serie hace más de 3 años, la primera temporada en español y la segunda en ingles.

<b>Laura</b>, Tu tienes los DVDs??

Y <b>Pikus</b>, si quieres aprender ingles te aconsejo que veas muchas peliculas en v.o, todo lo que sé hoy es gracias a eso :P hehehe

<b>Laura</b>, Vas a poner lo de <b>Fanvideo Award</b> en el post de español o solo va ha estar en el de Ingles y Aleman??

Besos a los 2!! :lol:
Image
Anabir
Informant

Postby *AnGeL_NoCtUrNo* » Fri 24. Nov 2006, 22:21

[glow=red]HOLA A TODS!![/glow]
buenas gente!! ya estoy en esta pagina tb jeje :lol:
yo tambien estoy traduciendo los capitulos de Skin Game, y la verdad esque esta muy interesante... :wink: :wink:
Bueno yo solo queria saludaros y nada mas, que aqui estoy para todo lo necesario :lol:

Ciao. Peace. Out

ImageImageImage
Forever eyes, dark. Somebody's angel. She comes to me, like an angel out of time, as i play the part of a saint on my knees, there are some things i'll live without, but i want you to know that i need you right now
*AnGeL_NoCtUrNo*
Manticore Soldier

Postby Laura » Fri 24. Nov 2006, 23:32

Sí Anabir, tengo los vídeos ^^

Ahora hay también el post "Fanvideo Award" en español.

Hey *AnGeL_NoCtUrNo* :D
Bienvenido en el foro! ;)
Last edited by Laura on Fri 24. Nov 2006, 23:32, edited 1 time in total.
Image

Laura
Network Moderator

Postby Pikus » Fri 24. Nov 2006, 23:32

Lo de las series/pelis en versión original ya lo se, pero bueno yo estoy metiendome en general en muchos sitios donde se puede leer inglés.. por eso estoy por estos foros. Me va a venir bien entre unas cosa y otras....

Saludos
Pikus
Jam Pony Messenger

Return to En general