Bandera para la manifestación del Barcodeday

Para todas las cosas que no son apropiado para ningún otro dominio.

Moderator: Laura

Bandera para la manifestación del Barcodeday

Postby Laura » Sun 18. Feb 2007, 00:26

Entonces, el DA Network, en cooperación con el artista Dean Fenech, está trabajando en una gran bandera para la manifestación del Barcodeday en L.A. el 17 de mayo.

Dean Fenech ya ha hecho un dibujo para esto. Cuando esté terminada, la bandera entera debería ser impresa sobre una gran bandera. Aquí están los primeros borradores:

ImageImageImageImage

Algunas personas que tendrán carteles serán añadidas en segundo plano. Algo puede ser escrito arriba. ¡¡Os pedimos si tenéis algunas ideas de eslóganes!! ¿Que podríamos escribir arriba? Por ejemplo, "keep Dark Angel alive", we need a closure", etc. Escribid solamente lo que os viene a la mente. Los mejores eslóganes estarán en la bandera.

Además de eso, debería también haber camisetas que podéis comprar. Camisetas oficiales del Barcodeday por decirlo así ^^ El precio de las camisetas todavía no se conoce. Pero lo anunciaremos. Todavía estamos reflexionando si subiremos el precio de 1 Euro por camiseta o no. Así, podríamos utilizar este dinero para pagar una pequeña parte de la bandera. Debe ser impresa en una empresa y pagaremos esto de nuestro propio bolsillo por primera vez. ¿Qué pensáis de esto? Estas camisetas tendrán eslóganes sobre ellos o gráficos y eslóganes juntos. Os pedimos otra vez que nos hagáis alguna sugerencia aquí.
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby *AnGeL_NoCtUrNo* » Sun 18. Feb 2007, 09:57

me parece una buena idea^^ una bandera propia nos da más confianza y nos "une", por así decirlo :wink: los bocetos están muy bien, me gusta la idea, y sobre las camisetas, pues tambien me gusta la idea y me encantaría tener una camiseta del BCD oficial ^^

ya lo dije, este año va a ser el año del Barcodeday :wink: y si no al tiempo :wink:

en españa ya nos estamos organizando, en alemania por lo que sé también, y en LA vamos a hacernos notar!!!

WE DIDN'T FORGET
Image
Forever eyes, dark. Somebody's angel. She comes to me, like an angel out of time, as I play the part of a saint on my knees, there are some things I'll live without, but I want you to know that I need you right now
*AnGeL_NoCtUrNo*
Manticore Soldier

Postby Saahm23 » Sat 24. Feb 2007, 01:07

Image Image

ImageImage

ImageImage
Saahm23
Network Admin

Postby Saahm23 » Sat 24. Mar 2007, 18:41

Saahm23
Network Admin

Postby Laura » Sat 24. Mar 2007, 21:47

Como podéis verlo, la bandera para la manifestación del Barcodeday está terminada.
Pero nada está escrito sobre los carteles blancos.
Queremos saber si tenéis ideas para los eslóganes (también en español ^^ )

Escribid todas vuestras ideas, por favor ;) !
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby *AnGeL_NoCtUrNo* » Sat 24. Mar 2007, 23:06

bueno, yo puse en el otro tema un eslogan en español, decidme a ver que os parece^^:

"Dark Angel solo está escondida... es hora de que vuelva a escapar"
Image
Forever eyes, dark. Somebody's angel. She comes to me, like an angel out of time, as I play the part of a saint on my knees, there are some things I'll live without, but I want you to know that I need you right now
*AnGeL_NoCtUrNo*
Manticore Soldier

Postby Laura » Sun 25. Mar 2007, 14:48

Oh *AnGeL_NoCtUrNo*, me ENCANTA es eslogan!!!!! :D

No sé cómo lo haces, pero siempre tienes ideas buenísimas! ;)
Gracias!
Image

Laura
Network Moderator

Postby *AnGeL_NoCtUrNo* » Mon 26. Mar 2007, 15:01

muchas gracias Laura!! :wink: yo solo queria tener un eslogan en español para el BCD... y la verdad es que este se me ocurrió en un momento jajaja^^

un saludo!! :lol: Ciao!! :wink:
Image
*AnGeL_NoCtUrNo*
Manticore Soldier

Return to En general