conocer a los de mi especie - pregunta interesante

Para todas las cosas que no son apropiado para ningún otro dominio.

Moderator: Laura

conocer a los de mi especie - pregunta interesante

Postby d-mode101 » Wed 3. Sep 2008, 20:29

hola todo el mundo:

mejor voy al grano: me gustaria conocer gente de "mi especie", como veo que hay personas de habla español me encantaria conocerlos. no sé si en este foro tiene chat room, sino podriamos hablar, no sé, a través de msn u otro lugar del chat. también me gustaria hablar con gente que hable en ingles, mi problema es que mi ingles es algo básico, si se puede decir. pero en fin.

lo otro, es que hace unos dias me imaginaba y me preguntaba: si Dark Angel vuelve, ya sea en pelicula o una temporada final y con el mismo elenco, qué ocurrirá cuando michael trabaje junto con jessica??, sé que ellos fueron pareja y terminaron, y cada uno por su camino, pero no se sentiran incomodos???. sé que no hay que mezclar el trabajo con la vida privada, pero pienso que ellos igual estarian pensando en eso.

peace, out.
d-mode101
Sector Cop

Postby Laura » Wed 3. Sep 2008, 22:13

¡Hola d-mode101!
Me encanta que haya otra persona que habla español aquí. Bueno, yo sólo lo estudio desde 3 años, pero entiendo prácticamente todo.
Para contestar a tu pregunta, sí existe un chat room. Además en el chat room podrás practicar el inglés. El único problema es que no me acuerdo de cómo se entra en el chat... Tienes que preguntarlo a Saahm23 (en inglés si posible).

Si DA vuelve, no sé si los actores serán los mismos... A mí me gustaría mucho volver a ver a Michael y Jessica juntos pero bueno, pienso que será bastante difícil reunirlos para hacer una película o lo que sea.
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby Saahm23 » Thu 4. Sep 2008, 07:59

Saahm23
Network Admin

Postby Laura » Mon 8. Sep 2008, 17:56

Gracias Saahm23 ;)
Ich konnte es nicht finden...
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby Saahm23 » Mon 8. Sep 2008, 19:00

no problema :D
Saahm23
Network Admin

Postby kady » Sat 20. Sep 2008, 00:40

Hola, espero que no sea complicado, porque Dark Angel se merece un buen final.
Me alegro que haya gente nueva, cuando pase por aca no habia nadie!!!
Saludos!!1
kady
Jam Pony Messenger

Postby Laura » Sun 5. Oct 2008, 11:12

Yo también estoy contenta de que haya más gente que habla español aquí. Así, también hay más fans en el foro ;)

A parte de eso, bienvenido/a kady :D
Espero que te guste el foro ;)
Image

Laura
Network Moderator

Return to En general