james cameron's dark angel para ps2

Para todas las cosas que no son apropiado para ningún otro dominio.

Moderator: Laura

james cameron's dark angel para ps2

Postby d-mode101 » Sun 28. Sep 2008, 05:19

hola a todos:

he investigado que existe un juego para ps2 de dark angel, he estado buscando la manera de bajar aquel juego, lo he encontrado, el problema es que no tengo programa "emule" o "ares para poder descargar, aparte que mi internet es muy lento para descargar (apenas 238.6 kb/s, lo sé es poco). mejor voy al grano: alguno de ustedes tiene aquel juego o, aun mejor, sabe si existe alguna pagina en donde pueda descargar directamente sin usar programas como "ares" o "emule". gracias.

peace, out
d-mode101
Sector Cop

Postby Laura » Sun 5. Oct 2008, 10:59

Lo siento, no te puedo ayudar pero es mejor si preguntas en la sección inglesa. Desgraciadamente, no hay mucha gente que habla español en el foro así que si lo preguntas aquí, la mayoría de la gente no te entiende.
Si quieres, puedo preguntar en tu lugar si tienes problemas con el inglés ;)
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby d-mode101 » Tue 7. Oct 2008, 03:55

Gracias Laura, pues es verdad. Desgraciadamente hay poca gente que habla español en este foro, pero no importa. Me encantaría que tú preguntes por mi, mi ingles es muy básico, con suerte entiendo algo, hago el esfuerzo por aprender más este idioma. Una vez más gracias.
d-mode101
Sector Cop

Postby Laura » Tue 7. Oct 2008, 20:39

De nada... Eso es mi "trabajo" aquí. Traducir para que la gente se entienda en el foro ;)
Lo hago ahora mismo.
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby Laura » Wed 8. Oct 2008, 14:09

Bueno, he recibido algunas respuestas que dicen que es mejor comprar el juego. Además, parece que no cuesta tanto... Quizá encontrarás algo en e-bay ;)
Image

Laura
Network Moderator

Return to En general