duda de un libro

Para hablar y discutir episodios y libros de Dark Angel.

Moderator: Laura

duda de un libro

Postby d-mode101 » Sat 15. Nov 2008, 22:22

Hola todos:

Sé que existen 3 libros de Dark Angel: "Before The Dawn", "Skin Game" y "After The Dark", pero hay un"cuarto libro" llamado "Dark Angel: The Eyes Only Dossier". Ahora la pregunta: de qué trata el libro???, es la continuación de "After The Dark" o no???. Esas son mis dudas, alguien sabe???.

peace, out...
d-mode101
Sector Cop

Postby tim1990 » Sat 15. Nov 2008, 22:46

Creo el libro vende de Logan Cales o también Eyes Onlys acciones durante y antes de la serie.... el libro es un tipo protokoll de 4 casos, Eyes Only ha trabajado... Existe sobre todo de artículos de periódico o emails de sus informantes, mezclados con algunas conversaciones telefónicas.
tim1990
Manticore Squad Leader

Postby Laura » Sun 16. Nov 2008, 15:56

Hola!
Lo que dice tim1990 es muy justo.
Este "dossier" trata de los asuntos de "Eyes Only". Se ven varios casos tratados por él, pero también vemos, por ejemplo, a los niños de Manticore. Este "dossier" es muy interesante si te interesas por los asuntos de "Eyes Only".
No es una continuación de los demás libros.
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby d-mode101 » Mon 17. Nov 2008, 20:20

mmm, parece un libro interesante, me encantaría leer ese libro. Gracias Laura y tim1990 por aclarar mis dudas. Lástima, eso sí, que estos libros no están en español. Pero eso no significa que me doy por vencida, tengo los libros "Skin Game" y "After The Dark", es algo difícil de entender aquél ingles, pero entiendo algunas palabras. En todo caso me gustaría verlos en imagenes que leer en un libro, creo que sería más interesante, ustedes no lo creen???.

peace, out...
d-mode101
Sector Cop

Postby Laura » Tue 18. Nov 2008, 21:14

Es verdad que tanta lectura puede ser algo redundante, aunque también pueda ser muy interesante. Sin embargo, es verdad que ver las imágenes es mucho más "divertido" ;-)
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby tim1990 » Tue 18. Nov 2008, 21:24

esto está bien ya dark angel como serie no es de nadie reserva y nadie serie dar golpes quiero escalonar aún más son girados :group2:
tim1990
Manticore Squad Leader

Postby cinderella@ » Sat 25. Apr 2009, 02:06

cinderella@
Jam Pony Messenger

Postby autobots » Wed 8. Jul 2009, 10:31

autobots
Jam Pony Messenger

Postby dr.absinto » Wed 8. Jul 2009, 17:34

Mira mira, guarda con eso!!!
Nah, explico... los primeros tres libros que vos citaste estan escritos por Max Allan Collins, que es recontra-famoso y muy bueno (Road to Perdition, por ejemplo). Es, digamos, el "continuador oficial" de la historia (OK, Before the Dawn es antes... pero se entiende a lo que voy).
Desde ese punto de vista, After the Dark es el "ultimo" (oficialmente). Y realmente, no queda mucho para agregar despues de ese...
Pero eso no implica que este otro no sea interesante, asi que yo diria que le des pa'lante.
No lo lei, asi que no te puedo ayudar demasiado... pero bueno. Eso.
Suerte!
dr.absinto
Jam Pony Messenger

Postby d-mode101 » Mon 20. Jul 2009, 02:44

hhmm, te entiendo dr.absinto, gracias por tu punto...

peace, out...
d-mode101
Sector Cop

Re: duda de un libro

Postby sarika » Thu 7. Jan 2010, 17:33

Alomejor es muy tarde pero yo lo que queria decir es que soy española y no entiendo bien el ingles, y lamentablemente los libros estan en ese idioma y tengo muchisima curiosidad por saber que es lo que pasa con Max y Logan, con el culto y todo eso.
Alguien podria explicarme que es lo que dice en los libros por favor.
Quiero que conste que me cabreó mucho cuando en el ultimo capitulo todo queda asi, como si nada, a punto de estallar la guerra y no nos dicen como termina todo.
Espero que no sea tarde para que hagan una pelicula, ya que dicen que una tercera temporada no debido al cache de Jessica Alba.
Por favor si alguien lee esto y se ha leido los libros, comuniquese conmigo en el e-mail : sarika_murcianika@hotmail.com
y asi poder calmar mi curiosidad y mi cabreo con James Cameron.
Muchas gracias de ante mano,
Sara de España.
sarika
Jam Pony Messenger

Postby Laura » Thu 7. Jan 2010, 21:03

Hola!!!
Pues, yo ya los he leído, pero la verdad es que fue hace bastante tiempo. Mira, si tengo tiempo, puedo volver a leerlos (no necesitaré mucho tiempo) y te lo cuento todo. Pero eso no sé cuándo será. Estoy bastante ocupada últimamente...
Image

Laura
Network Moderator

Postby X7-Nimue » Sun 7. Mar 2010, 21:06

no saben si alguno de los libros esta traducido??xq me muero x leerlo pero mi ingles es muuuy bajo y tampoco conozco a alguien q me los traduzca!!
X7-Nimue
Jam Pony Messenger

Postby Laura » Sun 7. Mar 2010, 22:01

Pues, no creo que estén traducidos al español, desgraciadamente.
Y ahora no tengo tiempo para traducir, lo siento :(
Image

Laura
Network Moderator

Return to Dark Angel Episodios/Libros