episodio favorito

Para hablar y discutir episodios y libros de Dark Angel.

Moderator: Laura

episodio favorito

Postby *AnGeL_NoCtUrNo* » Fri 24. Nov 2006, 22:07

[shadow=red]EPISODIO FAVORITO[/shadow]

[font=Andalus]Como veo que en este post no hay nada escrito, pues pongo algo ya para animarlo un poco :)

mi episodio favorito de la 1º temporada fue el de Piloto, porque... pues no se, me gusta, explica de que va la serie y todo eso.

Ya en la segunda temporada, el episodio que más me gustó fue el de Tiempo Prestado (aunque el gosamer lo estropeó en gran medida) y el de Freak Nation (aunque no merece ser el ultimo episodio de la serie)[/font]
[hr]
*AnGeL_NoCtUrNo*
Manticore Soldier

Postby Pikus » Fri 24. Nov 2006, 23:12

Mis favoritos son... el último de la primera temporada y el último de la segunda. Creo que hay alguno más por ahí que me gusta (por ejemplo el de cuando Max no podía matar a Logan con el virus, no había visto a Jessica así de guapa nunca :twisted: :twisted: :oops: :oops: ) Aunque para que mentir, todos los capítulos me gustan!!!!!!!!!!!

Saludos
[align=center]Image[/align]
Pikus
Jam Pony Messenger

Postby Sodrane » Fri 13. Apr 2007, 21:20

Hola !
Mis favoritos son, el primero de la segunda temporada y el último de la primera temporada cuando Max descubre Tinga muerta un gran momento de emoción :cry: pero como dice Pikus todos los episodios son bienes :wink:
Image
Sodrane
Jam Pony Messenger

Postby d-mode101 » Fri 27. Jun 2008, 20:34

mis episodios favoritos son todas, en realidad. lo único que quiero es que vuelva la serie, sabemos que esta historia aún no ha terminado, aún queda camino por ver y recorrer.
d-mode101
Sector Cop

Postby Laura » Sat 5. Jul 2008, 19:18

Estoy totalmente de acuerdo contigo, d-mode101.
A mi también me gustan todos los episodios. No tengo un favorito en particular.
Ya hace muchos años que hacemos el BCD porque justamente, como tú, luchamos por tener un final que sea un verdadero final y no uno como lo hicieron.
Bueno, a parte de eso, te digo bienvenido o bienvenida. Espero que te guste el foro ;)
Image

They designed her to be the perfect soldier, a human weapon, than she escaped. In a future not far from now, in a broken world, she is haunted by her past. She cannot run, she must fight to discover her destiny.
Laura
Network Moderator

Postby Kaito Seishiro » Fri 17. Oct 2008, 21:32

es verdad el final queda como abierto ya que quedan varias interrogativas que todavia no tienen solucion

Seishiro tiene hambre quiere comer
Kaito Seishiro
Jam Pony Messenger

Re: episodio favorito

Postby X7-Nimue » Sun 7. Mar 2010, 21:10

no se cual me gusta mas,creo q el ultimo de la segunda temporada,cuando deciden dejar de esconderse y ahh cuando termina que max y logan estan de la mano(el con un guante de latex) eso me mato x_x, el episodio q si no me gusto es el de "la gemela" de max,ya que todos tengan gemelos es como mucho, q solo existieran ben y alec me parece mejor
X7-Nimue
Jam Pony Messenger

Return to Dark Angel Episodios/Libros